Descripción de la vista Patrón de diapositivas PATRÓN DE DIAPOSITIVAS:Descripción PATRÓN:Patrón de diapositivas

La vista Patrón de diapositivas permite modificar rápidamente la apariencia de las diapositivas; todas las diapositivas que estén asociadas a un mismo patrón, tendrán los mismos elementos de formato. Al modificar uno de estos elementos en el patrón, por ejemplo, el color de fondo o la fuente del título, se modificarán automáticamente todas las diapositivas asociadas a dicho patrón. Asimismo, trabajar en vista Patrón le permite mantener un diseño homogéneo en el conjunto de diapositivas de una presentación.

 Active la vista Patrón de diapositivas: haga clic en el botón Patrón de diapositivas del grupo Vistas Patrón de la pestaña Vista o mantenga pulsada la tecla Mayús y haga clic en la herramienta Normalimages/PPIC-017.png.

images/PP07OP01.png

El patrón de diapositivas (a) está compuesto de varios diseños (b) que determinan la ubicación de los marcadores de posición en las diapositivas. Una presentación puede contener varios patrones de diapositivas.

Al señalar la miniatura de un patrón de diapositivas (sin hacer clic), puede ver su nombre (el mismo que el tema al que está asociado), así como los números de las diapositivas asociadas a dicho patrón. Al señalar un diseño verá su nombre y el número de diapositivas...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Acceder a la vista Patrón
Siguiente
Crear un Patrón de diapositivas y un diseño