Índice

Configurar las condiciones de venta HIKASHOP:Configurar las condiciones de venta

En el panel de Configuración de HikaShop, haga clic en el menú Sistema; puede configurar:

Zonas: lista de los países donde puede vender. Para vender sólo en España y, por tanto simplificar el sistema, seleccione en la lista Cantidad (al final de la página), la opción Todos para mostrar la lista completa de los idiomas y, en la parte superior de la lista, seleccione la casilla de verificación # para seleccionar todos y desmarcar España. Por último, haga clic en Despublicarimages/BLO.png.

Formas de pago: plugins correspondientes a las formas de pago. Para poder utilizar un plugin es necesario activarlo. Seleccione el módulo o módulos que utilizará y haga clic en sus enlaces para editarlos y activarlos.

Métodos de envío: igual que la opción anterior, para los servicios de envío.

Impuestos: para definirlos, proceda del siguiente modo:

Haga clic en Administrar tasas y luego en Nuevo. Escriba el nombre, por ejemplo IVA ES y la tasa (18, 4, etc.). Recuerde que debe usar el punto como separador decimal y no la coma.

Haga clic en Sistema - Impuestos y, a continuación, en Administrar categorías de impuestosimages/MOD.png. Haga clic en Nuevo y cree una categoría llamada IVA.

Una vez completados estos dos pasos, regrese a Sistema - Impuestos y haga clic en Nuevo. Seleccione la categoría (IVA), la Tasa (18%) y la Zona (Spain). A continuación, haga clic en Guardar ...