Utilizar la bandeja de entrada Prioritarios

images/logoNovedad.png

Si dispone de una cuenta de correo Exchange u Office 365, Outlook ofrece la posibilidad de usar la bandeja de entrada de mensajes prioritarios. En ese caso, la bandeja de entrada dispone de dos pestañas.

images/rbOutlook19_14.png

La pestaña Prioritarios contiene loes mensajes más importantes; el resto está clasificado en la pestaña Otros.

 Para mostrar la bandeja de entrada de prioritarios, active la opción correspondiente de la pestaña Vista.

La clasificación en una u otra pestaña se efectúa de forma automática. Si considera que Outlook no ha llevado a cabo correctamente dicha clasificación en ciertos mensajes, es posible corregirlo.

 En el caso de un mensaje que se ha clasificado en la pestaña Otros cuando debería haberse enviado a la pestaña Prioritario, haga un clic derecho y, en el menú contextual, seleccione Mover a Prioritarios. Si desea que todos los mensajes de ese remitente se clasifiquen en la pestaña Prioritarios, seleccione Mover siempre a Prioritarios

 En el caso inverso, es decir, el de un mensaje que se ha clasificado por error en la pestaña Prioritarios, haga un clic derecho en el mensaje y seleccione Mover a Otros. Para clasificar todos los mensajes de ese remitente en la pestaña Otros, seleccione Mover siempre a Otros.

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Crear y enviar un mensaje
Siguiente
Consultar un mensaje recibido