Windows 10

Instalación y configuración (3ª edición)

Este libro acerca de Windows 10 se dirige a los administradores y técnicos de red que se desenvuelven en un entorno empresarial con puestos cliente Windows 10.

Está concebido para permitir al lector dominar todas las particularidades del sistema operativo cliente Microsoft: la instalación y configuración del SO y los dispositivos, la personalización de la interfaz (se detallan todos los gestos táctiles), el particionado de los discos y la gestión de los controladores de los dispositivos, la administración de los clientes Windows (acceso remoto, impresoras, BranchCache...), las características vinculadas a la seguridad, con entre otras EFS, BitLocker y AppLocker, así como la protección y la recuperación del sistema.

El objetivo de este libro es permitir al lector autonomía en términos de mantenimiento del sistema, vigilancia y optimización del rendimiento. Se profundiza y detalla cada tema, ilustrando todos los conceptos para permitir una buena comprensión de los diferentes mecanismos.

Autor(es)

Philippe PAIOLA
Arquitecto de Cloud Solution Azure especializado en tecnologías Cloud en Capgemini en Lyon, Philippe PAIOLA forma asimismo a profesionales en las tecnologías Microsoft (Microsoft Azure, Windows Server 2012, Windows 10...) así como a estudantes de IUT y de la escuela de ingenieros. Posee más de una docena de certificaciones Microsoft y cuenta con el estatus de MCT (Microsoft Certified Trainer) al igual que el de P-Seller (Partner Seller) y MVP (Most Valuable Professional) Azure.
Asimismo, sus competencias técnicas se alían con su experiencia pedagógica para proporcionar a los lectores un libro práctico sobre la administración del sistema operativo en un entorno empresarial.
Ref. ENI : RIT310WIN | ISBN 9782409025778
Siguiente
Introducción