Índice

Usar la vista Conversación

Puede organizar los mensajes de las carpetas de Correo de Outlook por conversación. Una conversación agrupa los mensajes vinculados entre ellos al mismo mensaje original y cuyo asunto es idéntico, lo que le permite mejorar el seguimiento y la gestión de sus mensajes.

Seleccione la carpeta de Correo correspondiente (Bandeja de entrada, Elementos enviados, Borrador...).

Para activar la vista Conversación, haga clic en la pestaña Vista; a continuación, marque la opción Mostrar mensajes en conversaciones del grupo Mensajes.

A continuación, haga clic en el botón Todos los buzones que se muestra para que se aplique esta activación a todas las carpetas de Correo. En caso de que solo se deban organizar los mensajes de la carpeta activa por conversaciones, haga clic en el botón Esta carpeta.

Para abrir una conversación, haga clic en el símbolo images/13i12.png que aparece a la izquierda del encabezado.

Se mostrarán todos los mensajes de la conversación, ordenados del más reciente al más antiguo.

images/OP02-01.png

Observe que los mensajes procedentes de otras carpetas se muestran en gris. Este es el caso de un mensaje de la conversación Ediciones ENI que forma parte de la carpeta Elementos enviados y no de la carpeta Bandeja de entrada, que es la carpeta activa. 

Para seleccionar un mensaje de la conversación con el fin de visualizar su contenido en el panel de lectura, haga clic en él.

Para minimizar la vista ...