Índice

Crear un canal

La creación de un canal de YouTube le permite interactuar con los usuarios (mediante los comentarios), subir vídeos y crear listas de reproducción.

Para crear su canal, haga clic en la imagen (o icono) de su avatar en la parte superior de la ventana y, a continuación, haga clic en la opción Mi canal.

images/yt-09.png

Si lo desea, cambie el nombre y el apellido, y haga clic en CREAR CANAL.

images/yt-10.png
Se abrirá la página de su canal, que por el momento está vacío. Se completará automáticamente con los vídeos que haya subido, los que haya indicado que le gustan (haciendo clic en el icono images/2IC-207.png de un vídeo), los que haya comentado (zona Añade un comentario público de un vídeo), los canales a los que se haya suscrito y también las listas de reproducción que haya creado.

El botón PERSONALIZAR CANAL le permite cambiar su aspecto tal y como lo verán los suscriptores.

Si es necesario, haga clic en el icono images/yt-03.png para volver a la página principal.

Para acceder a su canal, abra la Guía haciendo clic en la herramienta images/2IC-200.png y haga clic en Mi canal o haga clic en la imagen (o icono) de su avatar en la parte superior de la ventana y, a continuación, en la opción Mi canal.

Si no crea ningún canal, cuando desee subir un vídeo, comentar o crear una lista de reproducción, se le pedirá que cree uno.

Para ver los canales populares de los usuarios clasificados por categorías, abra la Guía ...