Índice

Asignar una tarea a terceros

  1. Durante la creación o modificación de la tarea correspondiente, en la ficha Tarea, haga clic en el botón Asignar tarea del grupo Administrar tarea.

Asimismo, a partir de una las vistas de la carpeta Tareas, de la Barra Tareas pendientes o de la Lista de tareas diarias de la carpeta Calendario, puede hacer un clic derecho en la tarea correspondiente y escoger la opción Asignar tarea.

  1. En la zona Para, introduzca la dirección de la persona o las personas a las que desea asignar la tarea que está creando o haga clic en el botón
    i20.png
    para seleccionarla(s) en una libreta de direcciones.
  2. Modifique, si es preciso, el Asunto, la Fecha de Inicio, la fecha de finalización (Vencimiento), el Estado, la Prioridad y el % completado de la tarea que desea asignar a terceros.

  3. Introduzca, si es preciso, en el zona más grande, la información o las instrucciones suplementarias necesarias para llevar a cabo la tarea.

ECPAGE296A.PNG

El botón Cancelar asignación del grupo Administrar la tarea permite cancelar la asignación de la tarea a un tercero y devuelve a la ventana estándar de creación de la tarea.

  1. Especifique si desea Conservar una copia actualizada de esta tarea en mi lista de tareas y Enviarme un informe de estado cuando esta tarea esté completada marcando la opción o las opciones correspondientes.

  2. Envíe la tarea a los destinatarios haciendo clic en el botón Enviar.

Si se había programado un aviso, Outlook le advierte de que dicho aviso ...