Índice

Hacer referencia a un campo/una propiedad

CAMPO:Hacer referencia a un campo en una macro PROPIEDAD:Hacer referencia a una propiedad en una macro MACRO:Hacer referencia a un campo/una propiedad

En el caso de una macro autónoma, haga clic con el botón derecho en el nombre de dicha macro en el panel de navegación y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño para mostrar la ventana Macro.

En el caso de una macro incrustada, abra en la vista Diseño el formulario o informe al que esté asociada y, a continuación, muestre la hoja de propiedades del formulario, del informe o del control que contenga la propiedad de evento a la que se haya añadido la macro incrustada. A continuación, en la pestaña Eventos, haga clic en la propiedad que contenga la macro que desee modificar y, a continuación, seleccione el botón images/13i41.png para mostrar la ventana Macro correspondiente.

Haga clic en la acción correspondiente y, a continuación, seleccione el cuadro de texto correspondiente al argumento en cuestión.

Para hacer referencia a un campo o a un control que no se encuentre en el objeto activo, preceda el nombre del campo con el tipo y el nombre del objeto separándolos con un signo de exclamación (denominado operador identificador).

Se pueden especificar tres tipos de objetos:

Formularios

Permite referirse a los campos, controles y propiedades de un formulario.

Informes

Permite referirse a un informe y a sus campos, controles y propiedades.

Pantalla ...