Índice

Modificar las características de reproducción de un objeto de vídeo

  1. Seleccione el objeto gráfico que representa la película que desea modificar.

  2. Active, si es preciso, la ficha Herramientas de vídeo - Reproducción.

Si la ficha no está disponible es porque las características del objeto de vídeo no pueden modificarse (es el caso de todas las imágenes prediseñadas animadas de la galería).

p253-2.png
  1. Para modificar el volumen del vídeo, haga clic en el botón Volumen del grupo Opciones de vídeo y seleccione la opción Mínimo, Medio, Máximo o Silencio.

  2. Para modificar el tipo de reproducción del vídeo, abra la lista asociada a la opción Iniciar del grupo Opciones de vídeo y seleccione la opción Automáticamente o Al hacer clic.

  3. Active la opción Ocultar con reproducción detenida si desea que el objeto gráfico que representa el vídeo se oculte cuando no se esté ejecutando (durante la presentación).

  4. Active la opción Reproducir a pantalla completa para ver el vídeo en toda la pantalla durante su ejecución (en la presentación). Bastará con pulsar la tecla [Esc] para volver a la pantalla normal y reproducir el vídeo.

  5. Active la opción Repetir la reproducción hasta su interrupción para repetir el vídeo hasta la diapositiva o animación siguiente.

  6. Active la opción Rebobinar después de la reproducción ...