Índice

Administrar los estilos de celda existentes ESTILO:Administrar

Active la pestaña INICIO y haga clic en el botón Estilos de celdaimages/13b46.png del grupo Estilos.

Para modificar un estilo de celda, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el estilo que desea modificar y haga clic en la opción Modificar. Haga clic en el botón Formato del cuadro de diálogo Estilo que se abre, introduzca las modificaciones en el cuadro de diálogo Formato de celdas y haga clic en Aceptar.

Inmediatamente se modifican todas las celdas formateadas con ese estilo.

Para eliminar un estilo de celda, haga clic con el botón derecho del ratón en el estilo que desea eliminar y haga clic en la opción Eliminar.

La eliminación se produce de forma inmediata: las celdas a las que se aplicaba el estilo pierden su formato y recuperan uno estándar. Cuidado, las eliminaciones de estilos no pueden deshacerse.

Para insertar la lista de estilos de celda en la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic con el botón derecho del ratón sobre uno de los estilos y haga clic en la opción Agregar galería a la barra de herramientas de acceso rápido.

Para integrar los estilos de celda de otro libro (este debe estar abierto), haga clic en la opción Combinar estilos. Haga doble clic en el libro que contiene los estilos que desea utilizar. Haga clic en el botón si quiere que se combinen los estilos que llevan el mismo nombre, o en No si desea conservar ...