Índice

Administrar las columnas de una vista

Una vista se define, entre otras cosas, por las columnas que incluye; cada columnas permite mostrar un tipo de información específica.

  1. Seleccione la carpeta que contiene las columnas que desea administrar.

  2. En la ficha Vista, haga clic en el botón Ver configuración del grupo Vista actual.

  3. Haga clic en el botón Columnas.

ECPAGE356A.PNG

En la ventana que se muestra, la zona de lista Columnas disponibles contiene las columnas que puede agregar, mientras que la zona de lista Mostrar las columnas en este orden recoge todas las columnas que se están viendo.

El contenido de la zona de lista Columnas disponibles depende de la elección efectuada en la lista Seleccionar columnas disponibles de.

  1. Para agregar una columna, seleccione el columna tras de la que desea agregar la nueva columna en la zona de lista Mostrar las columnas en este orden.

    Seleccione la lista de columnas disponibles desde la lista desplegable Seleccionar columnas disponibles de.

    En la zona de la lista Columnas disponibles, seleccione la columna que desea mostrar y, a continuación, haga clic en el botón Agregar: ahora, la columna estará visible en la lista Mostrar las columnas en este orden y dejará de estarlo en la zona de la lista Columnas disponibles.

También puede hacer doble clic en el nombre de la columna que desea agregar.

  1. Para eliminar una columna de la lista Mostrar las columnas en este orden, selecciónela y, a continuación, haga clic en el botón Eliminar: la columna pasará ...