Índice

Presentación de YouTube

En la familia de las redes sociales, YouTube es un servicio para compartir vídeos. Debe estar registrado en este servicio para transmitir y compartir vídeos.

YouTube forma parte de los servicios ofrecidos por Google, cualquier usuario con una cuenta de Google tiene acceso a este servicio. De lo contrario, el usuario debe crear una cuenta de Google.

Para acceder al servicio de YouTube, introduzca la siguiente dirección www.youtube.com en la barra de direcciones de su navegador de Internet o desde la página de inicio de Google, abra la lista de aplicaciones de Google haciendo clic en la herramienta images/2IC-132.png (en la parte superior derecha de la ventana) y haga clic en el icono YouTube images/IC253.png.

En la parte superior de la ventana, haga clic en el botón Iniciar sesión, introduzca los datos de acceso de su cuenta de Google y haga clic en el botón Iniciar sesión.

Se abre la página principal de su cuenta de YouTube:

images/yt-01.png

La página de Bienvenida de YouTube muestra una selección de vídeos recomendados, de acuerdo con los canales a los que está suscrito y los vídeos que ha visto recientemente.

La parte superior de la ventana proporciona las siguientes herramientas:

images/2IC-200.png

Esta herramienta abre (u oculta) la Guía que da acceso a la página de Inicio, a las Tendencias, a sus Suscripciones, a su Historial, a los vídeos añadidos a la lista de reproducción Ver más tarde, a la Configuración de su cuenta y a la Ayuda.

images/yt-02.png
images/yt-03.png
Abra la página ...