Índice

Explicación de los menús JOOMLA!:Menús

El panel de control da acceso a la organización del sitio. Los iconos presentan las principales funciones que también se encuentran en los menús.

Sitio

Combina todos los ajustes de gestión del sitio: Mi perfil, Configuración global, Mantenimiento del sitio, Información del sistema.

Usuarios

Administra los usuarios y, especialmente, los Niveles de acceso.

Menús

Para crear y organizar todos los menús del sitio.

Contenido

Permite crear y gestionar los artículos y organizarlos en categorías. Los Artículos destacados estarán en la página de inicio.

Componentes

Da acceso a todos los componentes adicionales instalados.

Extensiones

Permite instalar/desinstalar extensiones y gestionarlas de acuerdo a sus tipos: módulos o complementos (Plugins); los componentes tienen su propio menú.

Ayuda

Da acceso a los sitios de la comunidad Joomla!: documentación, foros, Wiki, enlaces...

Las opciones situadas en la parte derecha del panel de control muestran los últimos usuarios en línea, los artículos más populares y los últimos artículos añadidos.

Observe que, a la derecha de la barra de menús, se muestra la información pertinente acerca de las conexiones activas, así como los botones para desconectarse y ver el sitio.

images/Page44.png

También puede acceder a las secciones de la administración haciendo clic en los botones del panel de administración, ...