Índice

Orientación por palabras clave PALABRAS CLAVE:Orientación

1. Las diferentes opciones de orientación ORIENTACIÓN:Opciones

Tras haber seleccionado la lista de palabras clave, Google AdWords le permite seleccionar un método de orientación para una determinada palabra clave con el objetivo de determinar mejor las búsquedas que activarán la publicación de sus anuncios.

Como regla general, cuanto más amplio sea el modo de concordancia de la palabra clave, más posibilidades tendrá de generar un tráfico importante. Por el contrario, cuanto más limitada sea la concordancia, más relevante será la palabra clave con relación a la consulta del internauta.

Cada método de orientación se representa mediante un signo de puntuación que se debe incluir en la consulta. A continuación, le presentaremos las definiciones oficiales.

El uso de un determinado método de orientación en sus campañas es un factor muy importante para conseguir el éxito en Google AdWords. Asimismo, resulta importante comprender bien estas diferencias para alcanzar sus objetivos.

a. Concordancia amplia ORIENTACIÓN:Concordancia amplia

Este es el método de orientación predeterminado de Google AdWords. No se necesita ningún signo de puntuación para este método de orientación. Por tanto, es el método que puede generar el mayor número de clics.

Su anuncio se publicará si la consulta de búsqueda ...