Configurar la presentación con diapositivas PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS:Configurar

La presentación con diapositivas es la proyección de las diapositivas en pantalla.

 Abra la presentación que desea proyectar.

 Active la pestaña Presentación con diapositivas y haga clic en el botón Configuración de la presentación con diapositivas del grupo Configurar.

images/27OP01.png

 Elija el tipo de proyección deseado en el cuadro Tipo de presentación:

Realizada por un orador (pantalla completa): para exponer la presentación ante un público en directo, a pantalla completa: el presentador tiene el control total del desarrollo de la presentación con diapositivas (puede ejecutarla automática o manualmente, interrumpir la presentación para agregar comentarios e incluso grabar una narración a medida que la presentación va avanzando). Es la opción activa de forma predeterminada.

Examinada de forma individual (ventana): para permitir que los asistentes visualicen la presentación a partir del disco duro de un ordenador, de un CD o incluso por Internet, dentro de una ventana que puede estar o no acompañada de una barra de desplazamiento. 

Examinada en exposición (pantalla completa): para ir pasando la presentación con diapositivas en bucle de forma que los usuarios no puedan modificar el desarrollo de la presentación. Este tipo de presentación suele usarse generalmente en los estands. Al elegir esta opción...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19POW.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Modificar y eliminar un hipervínculo
Siguiente
Ocultar diapositivas durante la presentación con diapositivas