Índice

Crear el catálogo de productos HIKASHOP:Crear el catálogo de productos

En el menú Productos, empiece por crear las Características.

Si usted vende zapatos, Talla es una característica, como el Color o el material de la suela. 36, 38, 40 serán los posibles valores para esta característica, como Azul, Rojo o Cuero, Elastómero para otras características.

Haga clic en Nuevoimages/NOUV.png, escriba el nombre de la característica y agregue los valores posibles.

images/HIK-012.png

En el menú Productos, cree las Categorías.

Recuerde, todas las categorías deben clasificarse dentro de la carpeta Categoría de producto, de lo contrario no podrá administrar el catálogo. Puede crear tantas subcategorías como desee. Aquí, hemos creado dos categorías y les hemos asignado imágenes.

images/HIK-008.png

Una vez creadas las categorías, puede pasar a la creación del producto: haga clic en el menú Productos - Añadir un producto o, si ya se encuentra en los productos, haga clic en Nuevoimages/NOUV.png después de haber activado la categoría deseada en el Explorador.

Tenga en cuenta que puede importar productos de un catálogo en formato CSV (separados por comas) o de un campo de texto (separados por tabulación).

images/HIK-010.png

Introduzca la información del producto.

images/HIK-013.png

En la parte derecha, escriba las características detalladas. Por ejemplo, seleccione las tallas que estarán disponibles para este producto. Para cada valor seleccionado, ...