Presentación de Microsoft Edge

Microsoft Edge es el navegador integrado en Windows 10, por lo que no es necesario instalarlo.

 Para abrir el navegador Microsoft Edge, seleccione el icono images/2IC001.png situado en la barra de tareas.

Presentación de la ventana del navegador

Al iniciar el navegador, se abre la página de Bienvenida por defecto; la parte superior de la ventana se compone de los siguientes elementos:

images/me-01.png

La barra de pestañas: cada página abierta en el navegador está representada por una pestaña diferente en la ventana para facilitar la navegación entre páginas; puede añadir nuevas pestañas, fijarlas, cerrarlas o elegir ver la página en una nueva ventana (véase el título Utilizar las pestañas del capítulo Uso de un navegador).

La barra de navegación ofrece la herramienta images/2IC008.png que permite mostrar las páginas previamente consultadas y la herramienta images/2IC011.png que permite ver las páginas siguientes; haga clic en el botón derecho del ratón en estas herramientas para ver el historial de páginas visitadas. La herramienta images/2IC032.png permite actualizar la página.

La barra de direcciones y de búsqueda muestra la dirección URL de la página; puede introducir otra dirección URL o palabras clave de búsqueda en este campo.

A la derecha de la barra de direcciones, la barra de comandos ofrece los siguientes iconos:

images/me-02.png
El Panel de favoritos muestra los enlaces de acceso a las páginas que ha añadido como Favoritas...
couv_OP2INTI.png

 

41-logo_abonnement.svg
Anterior
Restablecer Google Chrome
Siguiente
Cambiar la página de arranque y la página de inicio