Proteger el ordenador con Windows Defender

Históricamente, Windows Defender es una protección (integrada a Windows) contra los programas espías (spywares) o no deseados (malware) que se ejecutan en su ordenador sin su consentimiento.

Pero con Windows 10, la solución Windows Defender incluye el antivirus Microsoft Security Essentials (MSE). Por lo tanto, ya no es necesario instalar esta protección por separado.

Observe que Windows Defender se desactivará si utiliza otra solución de lucha contra los programas espías, malintencionados y los virus. En ese caso, en el momento en que esta tercera solución no esté actualizada (al acabar una suscripción, por ejemplo), Windows le propondrá durante quince días distintas soluciones:

  • renovar su suscripción al mismo proveedor del antivirus,

  • activar Windows Defender,

  • escoger otra solución en la Tienda de Windows,

  • avisar más tarde.

Si no tiene ninguna otra solución activada en el ordenador, Windows Defender se activará automáticamente.

Desactivar Windows Defender

 Muestre la Configuración activando la opción correspondiente en el menú Inicio IMAGES/IC-001.png. Active a continuación el icono Actualización y seguridad IMAGES/IC-242.png y seleccione la categoría Windows Defender.

 Para desactivar la protección, active el botón IMAGES/IC-231.png que aparece a la izquierda de la opción Activado, en el cuadro Protección en tiempo real.

 Cierre la ventana Configuración.

También...

couv_OP10WIN.png

 

41-logo_abonnement.svg
Anterior
Utilizar el filtro SmartScreen
Siguiente
Efectuar actualizaciones con Windows Update