Índice

Cambiar el perfil y la configuración de su cuenta

Si desea que otros usuarios de Twitter sigan su hilo de actualidad deberá completar la información solicitada sobre su perfil.

  • Es decir, su foto (la foto elegida aparecerá en su página de perfil y también en los tweets que publique), la foto de encabezado, su nombre, su descripción, su lugar de residencia, la dirección de su sitio web y el color del tema.

  • También podrá, a través de la configuración de su cuenta, modificar la información asociada a su cuenta (nombre de usuario, dirección de correo electrónico, idioma, etc.), la contraseña, la activación de Twitter por SMS, la recepción de mensajes en su programa de correo, etc.

Cambiar su perfil

En su cuenta de Twitter, haga clic en el icono Perfil y configuraciónimages/2IC-190.png de la barra de comandos de la ventana y en la opción Perfil y en el botón Editar perfil.

Desde la página de inicio de su cuenta también puede hacer clic en su nombre y a continuación en el botón Editar perfil.

Para añadir una foto a su perfil, haga clic en el círculo Añade una foto de perfil o, para modificarla, haga clic en Cambia tu foto de perfil y seleccione la opción Subir foto.

En el cuadro de diálogo que aparece, entre en la carpeta que contiene la foto y haga doble clic en su nombre.

Si es preciso, encuadre la foto desplazando el puntero del ratón sobre ella.

Puede modificar el tamaño ...