Outlook 2016

Domine las funciones avanzadas

Este libro sobre Microsoft® Outlook 2016 ha sido diseñado para presentarle de manera clara y detallada las funciones avanzadas de Outlook 2016: está destinado a cualquier persona que conozca los fundamentos de Outlook y quiera ir más lejos en el aprendizaje de las características avanzadas de este software de mensajería.

El lector aprenderá a utilizar plantillas de mensajes, gestionar el seguimiento de los mensajes, utilizar los botones de voto, las firmas automáticas y definir reglas de formato y de gestión de los mensajes.

También verá cómo personalizar la vista Calendario, gestionar los grupos de calendarios, compartir un calendario, etc. Aprenderá a vincular contactos, gestionar los grupos de contactos y a realizar el seguimiento de las tareas.

Le ayudará a optimizar el uso de la mensajería usando las categorías, definiendo reglas de archivo, creando carpetas, grupos de carpetas, carpetas de búsqueda y compartiendo sus archivos con otros usuarios. Podrá personalizar su entorno de trabajo mediante la creación de vistas o adecuando las vistas existentes y creando grupos de métodos abreviados. Finalmente, verá cómo personalizar la cinta de opciones y cómo gestionar varias cuentas de correo electrónico.

Autor(es)

VV.AA
Ref. ENI : OP16OUTFA | ISBN 9782409002380
Siguiente
Crear un mensaje con un diseño de fondo o un tema de Outlook