Índice

Modificar el zoom VISUALIZACIÓN:Zoom ZOOM:Modificar

Para modificar rápidamente el valor del zoom, desplace el Cursor de zoom situado en la barra de estado o haga clic tantas veces como sea necesario en la herramienta Alejarimages/IC-028.png o en la herramienta Acercarimages/IC-029.png.

También es posible realizar esta operación manteniendo pulsada la tecla [Ctrl] mientras se acciona la rueda del ratón hacia delante o hacia atrás.

En un dispositivo táctil, para acercar el zoom aleje dos dedos como si quisiera «estirar» la pantalla; para alejar el zoom, acerque los dos dedos.

El porcentaje de zoom de la hoja de cálculo se muestra en la barra de estado.

images/02RBXL16-06.png

Para acercar o alejar una selección de celdas, seleccione las celdas sobre las que desea hacer zoom y haga clic en el botón Ampliar selección del grupo Zoom de la pestaña Vista.

Para especificar un valor concreto de zoom, active la pestaña Vista y haga clic en el botón Zoom, situado en el grupo del mismo nombre, o haga clic en el botón Zoom de la barra de estado que muestra el porcentaje de zoom activo.

Aparece en pantalla el cuadro de diálogo Zoom.

images/Excel_02_006.png

Haga clic en la opción correspondiente al porcentaje deseado o bien introduzca un valor de zoom en el cuadro de texto Personalizado.

La opción Ajustar la selección a la ventana permite, como su nombre indica, ajustar el zoom sobre las celdas seleccionadas previamente.

Haga clic en el botón Aceptar.