Índice

Importar o adjuntar datos procedentes de los contactos de Outlook

IMPORTAR:Datos procedentes de los contactos Outlook DATOS:Importar/adjuntar datos procedentes de los contactos Outlook VÍNCULO:Vincular datos procedentes de los contactos Outlook TABLA:Importar/adjuntar datos procedentes de los contactos Outlook

Esta función solo está disponible si trabaja con Microsoft Exchange Server.

Abra la base de datos a la que desee importar o vincular datos de Outlook y, a continuación, haga clic en la pestaña DATOS EXTERNOS.

Haga clic en el botón Más images/13i130.pngdel grupo Importar y vincular y, a continuación, seleccione la opción Carpeta de Outlook.

Especifique la forma en la que desee almacenar los datos:

Importar el origen de datos en una nueva tabla de la base de datos actual: los datos se almacenarán en una nueva tabla.

Anexar una copia de los registros a la tabla: para añadir los datos a una tabla existente, abra la lista asociada y, a continuación, seleccione la tabla en cuestión.

Vincular al origen de datos creando una tabla vinculada: para crear una nueva tabla vinculada a los datos de origen. De esta forma, todas las modificaciones realizadas en el archivo de origen se reflejarán en la tabla vinculada correspondiente en Access. Y, al contrario, no podrá modificar los datos de origen desde la tabla vinculada, pero podrá añadir registros a la tabla vinculada en Access.

Haga clic en el botón Aceptar.

Seleccione la libreta de direcciones ...