Índice

Añadir una publicación en su biografía

Se trata de añadir a sus últimas noticias (visibles para sus amigos o sólo para personas escogidas) una publicación compuesta de texto, fotos y/o vídeo.

Abra si es preciso la página de inicio de su cuenta de Facebook (enlace Inicio o images/IC198.png en la barra de tareas).

En la parte superior del panel central, haga clic en el cuadro ¿Qué estás pensando nombre de usuario? y escriba el texto que desea publicar.

images/13-27.png

Para asociar un amigo a su estado, haga clic en Etiquetar a amigos (en la lista de la parte inferior del cuadro de la publicación). Introduzca el nombre de la persona deseada y selecciónela cuando su nombre aparezca en la lista contextual. Utilice el mismo procedimiento para añadir a las demás personas.

Para añadir un lugar a su estado, haga clic en el Registrar visita. Introduzca el nombre de la ciudad y/o selecciónelo en la lista contextual.

Para añadir una foto a su estado, haga clic en Foto/vídeo y, en el cuadro de diálogo que aparece, haga doble clic en el archivo de imagen que desea añadir.

Para añadir más fotos puede hacer clic en el cuadro que puede verse a la derecha de la foto añadida.

Para añadir un emoticono (smiley), haga clic en Sentimiento/actividad y escoja alguna de las opciones propuestas de acuerdo con la categoría escogida.

A continuación, seleccione a las personas autorizadas ...