PowerPoint 2013 Domine las funciones avanzadas

PowerPoint 2013 - Domine las funciones avanzadas, Microsoft , PAO , presentación con diapositivas , diapositiva , aplicación ,  programa , Office 2013 , Office 13 , PowerPoint2013 , Powerpoint13 , PP , Powerpoint 13

Autor : Myriam GRIS

9,50A la venta el 27/01/2014
Añadir a la cesta

Presentación

El presente manual sobre Microsoft® PowerPoint 2013 ha sido ideado para presentar de manera clara y detallada las funciones avanzadas de PowerPoint 2013: está destinado a personas con conocimientos básicos sobre PowerPoint que desean profundizar en el aprendizaje de las funciones avanzadas del programa de Presentaciones Asistidas por Ordenador (PAO).

En él verá cómo crear presentaciones a partir de archivos esquema, utilizar presentaciones OpenOffice Impress y guardar presentaciones en SkyDrive. Podrá optimizar las presentaciones mediante la creación de secciones para agrupar las dispositivas de una presentación, aprenderá a modificar el patrón de documento y el patrón de la página de notas y a personalizar los temas. Verá asimismo cómo confeccionar gráficos y optimizar las imágenes, el audio y el video incluidos en sus presentaciones. En lo referente a las presentaciones con diapositivas, aprenderá a crear trayectorias, presentaciones personalizadas, a personalizar los efectos de animación y a utilizar la vista Moderador.

En la última parte del libro se abordan funciones específicas como la inserción de hipervínculos, el trabajo de grupo, la personalización de la cinta de opciones, la utilización de datos procedentes de Word o Excel y la utilización del Visor de PowerPoint.

Contenido

Extracto del Libro


Descargar: Extracto del Libro

Características

Impreso
  • 198 páginas
  • Encuadernación espiral - 17 x 21 cm (Mediano)
  • Nivel: básico a medio
  • Fecha de publicación: enero 2014
  • Ref. ENI: MMNT13POWFA
  • Disponible

Buscar libros en temáticas relacionadas

Al completar este formulario, acepta recibir información sobre nuestros productos y servicios. Podrá darse de baja de nuestras comunicaciones en cualquier momento. Para más información, pulse aquí.
Llamada telefónica
mediaPage
Profesionales de la formacion