1. Libros
  2. Windows Server 2008 - Administración - Preparación a la certificación MCITP 70-646 - Versión online

Windows Server 2008 Administración - Preparación a la certificación MCITP 70-646 - Versión online

  • Acceso ilimitado 24/7
  • Todos los libros online de ENI
  • Más de 5 novedades todos los meses
  • Novedades disponibles el mismo día de su publicación
  • Acceso 100% online
  • Consulta inmediata
  • Versión HTML online
  • Acceso ilimitado 24/7

Presentación

El examen 70-646 "Administrador de Windows Server 2008" es uno de los tres exámenes necesarios para conseguir la certificación MCITP Administrador de Servidores. Este examen evalúa su capacidad para administrar un sistema Windows Server 2008.

Para ayudarle en su eficaz preparación, este libro abarca todos los objetivos oficiales, tanto desde un punto de vista teórico como práctico. Está escrito por un formador profesional reconocido y consultor certificado técnica y pedagógicamente (MCT) por Microsoft. Su experiencia pedagógica y técnica permite un enfoque claro y visual, con un alto nivel técnico.

Capítulo a capítulo, usted podrá validar los conocimientos adquiridos gracias a las muchas preguntas-respuestas (289 en total), que ponen de manifiesto tanto los elementos fundamentales como las características específicas de los conceptos que se tratan.

Con los 10 trabajos prácticos completos al final del libro, obtendrá las herramientas necesarias para calibrar su nivel de autonomía. Estos ejercicios, que van incluso más allá de los objetivos del examen, le permitirán hacerse con una experiencia inicial significativa y adquirir verdaderas competencias técnicas, basadas en situaciones reales.

A este nivel de maestría del producto y sus conceptos, se añade la preparación específica al examen 70-646: podrá acceder gratis a 1 examen blanco en línea, en www.ediciones-eni.com, destinado a su práctica en condiciones muy parecidas a las reales. En este sitio web, cada pregunta se inscribe en el ámbito de la certificación y cada una de ellas aporta una respuesta suficientemente comentada que cubre o identifica sus últimas lagunas. Usted será el responsable de juzgar cuándo está preparado para el examen final.


Los capítulos del libro:
Introducción – Creación del Sandbox para hacer los trabajos prácticos – Roles y funcionalidades – Herramientas de configuración y administración – Planificación del despliegue – Planificación de los roles de servidor de archivos e impresión – Administración usando directivas de grupo – Mantenimiento de los parches – Evaluación del rendimiento – Mantenimiento de la seguridad – Asignación de recursos – Planificación del almacenamiento – Planificación de la alta disponibilidad – Planificación de roles para los servicios de infraestructura – Trabajos prácticos – Lista de objetivos

Índice

Descargar en formato PDF

Autor

Philippe FREDDIMás información

Philippe Freddi creó en 1988 su sociedad informática, de la que él es el consultor principal, y opera regularmente con grandes cuentas tanto como auditor para mejorar los procesos de administración, así como arquitecto para bases de datos, incluyendo la vertiente decisional (Microsoft SQL Server), para la implantación de ETL (SSIS), de EAI (Biztalk), de servidores de informes (SSRS) y de servidores de análisis (SSAS). Ha obtenido la certificación MCITP Enterprise Administrator en Windows Server 2008 entre otras. Interviene desde hace varios años en empresas y para Microsoft como formador MCT, MCLC (bases de datos, tecnologías de sistemas, red, desarrollo...) así como presenta regularmente seminarios en torno a tecnologías Microsoft.

Características

  • Nivel Experto
  • Publicación enero 2012
    • HTML
    • ISBN: 978-2-7460-0719-5
    • EAN: 9782746071995
    • Ref. ENI: LNCET08WINS

Descargas

Al completar este formulario, acepta recibir información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. Puede darse de baja de nuestra newsletter en cualquier momento. Si desea conocer más información acerca de nuestra política de protección de datos, pulse aquí.
  • Descargar los ejemplos del libro (1,17 Mo)