Mis recursosMis libros online
Acceso ilimitadoNuestras ofertas de suscripción
Todo el contenido disponible 24 h al día, 7 días a la semana
Los más vendidos Las novedades Próximamente Colabore como autor

Magento Una solución open source para crear fácilmente una tienda online - Versión online

  • Disponible

  • Digital online
21,00¡Pronto disponible!
Añadir a la cesta
Incluido en la suscripción:Acceso ilimitado a los librosTodos los libros disponibles 24 h al día, 7 días a la semana, por 34,99€ al mes sin compromiso de permanencia

Presentación

Este libro se dirige a todas aquellas personas que deseen crear una tienda online y que, sin tener conocimientos específicos de programación web, quieran aprender a poner en marcha un sistema tan completo como Magento. Se trata por tanto de una guía práctica, que le permitirá optimizar la instalación y la configuración de su tienda online con Magento. Para su redacción se ha utilizado la versión 1.5 de Magento.
Desde la elección del proveedor de alojamiento web hasta los dispositivos avanzados de gestión de clientes, describiremos paso a paso todas las manipulaciones necesarias siguiendo el orden lógico en el que deberá realizarlas: crear el catálogo de los productos, animar las ventas y las promociones, gestionar las relaciones con los clientes y la comunicación… También le mostraremos cómo ampliar las funcionalidades de Magento con las extensiones y cómo realizar el mantenimiento de su tienda online.

Contenido del Libro


Descargar: Contenido del Libro

Extracto del Libro


Descargar: Extracto del Libro

Características

Digital online
  • HTML
  • Nivel: básico a medio
  • Fecha de publicación: noviembre 2011
  • ISBN: 978-2-7460-0681-5
  • EAN: 9782746068155
  • Ref. ENI: LNOWTMAG

Buscar libros en temáticas relacionadas

suscripcion

Libro - Obra - Open Source - CMS - Vahi - HMTL - CSS - Fuente RSS - Posicionamiento - Herramientas de Google - VirtueMart - Comunicaciones - Comunicación - emarketing - e-marketing Joomla! 1.6
Síganos en
Al completar este formulario, acepta recibir información sobre nuestros productos y servicios. Podrá darse de baja de nuestras comunicaciones en cualquier momento. Para más información, pulse aquí.