Demostración Catálogo

Gracias a MEDIAplus eLearning, los cursillistas se pueden formar a su ritmo.
Darryl Samuels, Director de SOUTERS
Contacto telefónico
Actualites Ver todas las actualidades

Testimonio

Carrefour propone formación e-learning personalizada a sus trabajadores
El grupo Carrefour ha decidido pasarse a la formación e-learning para solventar los problemas de desplazamiento y disponibilidad que les planteaba la formación presencial. Para ello, se ha decantado por el proveedor Éditions ENI y su solución MEDIAplus eLearning, con la que forma a sus trabajadores en ofimática, su área de especialización. Carrefour ha querido compartir su experiencia con este testimonio.

> Leer la entrevista

Testimonio

Migración ofimática: M2i desarrolla formación individualizada con MEDIAplus eLearning.
El grupo M2i está especializado en la formación en informática y cuenta con una treintena de centros de formación distribuidos por toda Francia, en los que acoge a sus clientes y les ofrece formación individualizada y supervisada por un formador. M2i les prepara fundamentalmente en el marco de la migración ofimática y se sirve para ello de la solución MEDIAplus eLearning de Editions ENI, con la que trabaja desde hace años. Su equipo ya trabaja con los últimos contenidos disponibles sobre Microsoft Office 2010 y promueve sus novedades.

> Leer la entrevista

Testimonio

El I.N.F.R forma a los inspectores de las URSSAF (Uniones para la Recaudación de las cotizaciones de la Seguridad Social y Prestaciones Familiares en Francia) con MEDIAplus eLearning
Entrevista con Edouard Sabatier, responsable de formación de CRAFEP, miembro del Instituto Nacional de la Formación para la Recaudación (I.N.F.R.)
> Leer la entrevista

Testimonio

Technifutur forma a sus estudiantes a distancia en ofimática con MEDIAplus eLearning
Technifutur, centro de formación belga que interviene en 14 áreas de conocimiento, ha elegido la solución MEDIAplus eLearning de ENI para formar a sus estudiantes en ofimática, a través de Internet, con tutoría a distancia.

> Leer la entrevista

Testimonio

APAVE: factores de éxito para una migración ofimática de gran envergadura.
APAVE, especialista en gestión de riesgos, eligió la solución MEDIAplus eLearning de Editions ENI para apoyar la migración de su empresa a una nueva versión de Microsoft Office. Este importante proyecto, que concernía a todos los empleados del grupo, requirió una preparación minuciosa y una creación de contenidos de formación específicos. APAVE ha querido compartir con nosotros los factores clave del éxito de su proyecto.

> Leer la entrevista

Testimonio

Tui Travel forma a sus trabajadores con MEDIAplus eLearning de ENI.
Entrevista con Patricia Tur, Responsable de Formación de Tui Travel

> Leer la entrevista

Testimonio

La Escuela de Hostelería de Ginebra utiliza MEDIAplus eLearning para formar a sus estudiantes en ofimática
Entrevista con Corinne Leuba, formadora y responsable de ofimática

> Leer la entrevista

Testimonio

E-learning + tutoría: la fórmula ganadora para los empleados de GENERALI 
GENERALI, compañía de seguros presente en más de 60 países, eligió la solución MEDIAplus eLearning de Editions ENI para la formación en ofimática de sus empleados. El seguimiento de los alumnos se lleva a cabo a través de una tutoría a distancia, criterio indispensable para el éxito de cualquier proyecto e-learning.
> Seguir leyendo

Testimonio

Migración ofimática: la ciudad de Amersfoort (Países Bajos) forma a su personal con MEDIAplus eLearning
En el marco de un proyecto de migración ofimática, la ciudad de Amersfoort, en los Países Bajos, ha utilizado la solución MEDIAplus eLearning, de ENI, para llevar a cabo la formación de todo su personal administrativo en la nueva versión de Microsoft Office implementada en las estaciones de trabajo.
> Seguir leyendo

Testimonio

Los clientes SYNAPS legitiman la formación en blended learning con MEDIAplus eLearning 
SYNAPS, centro de formación belga especializado en ofimática, ofrece cursos de formación en blended learning con la solución MEDIAplus eLearning de Editions ENI. Los clientes disfrutan de las ventajas de este tipo de formación: aprendizaje a su ritmo, flexibilidad, formación individualizada...
y la calidad pedagógica de MEDIAplus eLearning, la única solución en un entorno real.
> Seguir leyendo

Testimonio

VAELIA se introduce con éxito en la formación interempresas a través del centro de recursos tutorizado con MEDIAplus eLearning 
VAELIA, centro de formación especializado en informática y miembro del grupo NVL, ha puesto en marcha un innovador dispositivo con la creación de centros de recursos tutorizados para sus acciones formativas interempresas de ofimática. Los alumnos se evalúan y se forman con la solución MEDIAplus eLearning de Ediciones ENI, la única solución en entorno real. Este dispositivo, que cuenta con el visto bueno de clientes y usuarios, permite responder a un nivel heterogéneo de alumnos y optimizar así las acciones formativas.
> Seguir leyendo

Testimonio

El centro de formación CPI utiliza MEDIAplus para la formación blended learning
Entrevista de Mathieu Bertschi, responsable de formación en informática y de cursos de idiomas del CPI

> Leer la entrevista

Testimonio

FITEC integra con éxito una oferta de formación a distancia tutorizada con MEDIAplus eLearning
FITEC, centro de formación especializado en informática técnica, propone una oferta de formación a distancia tutorizada que está teniendo mucho éxito entre sus clientes. En lo que respecta a la ofimática, FITEC ha elegido la solución MEDIAplus eLearning de ENI Editions, la única solución que propone un aprendizaje en entorno real, garantizando así una eficacia pedagógica máxima.
> Seguir leyendo

Testimonio

SOUTERS propone cursos que incluyen formación a distancia con MEDIAplus eLearning 
SOUTERS, centro de formación inglés especializado en formación jurídica y administrativa, incluye formación en ofimática a distancia en sus cursos. Para ello, SOUTERS se decantó por MEDIAplus eLearning de ENI Editions por tratarse de la única solución formativa que propone un aprendizaje en entorno real.
> Seguir leyendo

Comunicado

E-learning: El Grupo Cegos colaborador de ENI Editions, líder en formaciones ofimáticas en línea
El Grupo Cegos y ENI Editions han firmado un acuerdo convirtiéndose respectivamente en proveedores de business de sus ofertas de formaciones e-learning.
> Seguir leyendo

Testimonio

KPMG: política proactiva para la formación
Respetando con fidelidad una fuerte cultura de la formación, la reputada firma de auditoría contable KPMG lleva a cabo una verdadera política proactiva para la formación de sus empleados. Para ofrecer sus formaciones ofimáticas, KPMG ha optado por la solución MEDIAplus eLearning de ENI Editions.
> Seguir leyendo

Testimonio

Howmet Ciral (Grupo Alcoa) ha aprovechado la oportunidad de una migración ofimática para establecer un dispositivo e-learning con tutoría ENI
¿Cómo formar rápida y eficazmente a sus usuarios en un contexto de migración informática? La respuesta nos la da la sociedad Howmet Ciral (Grupo Alcoa) la cual ha elegido la solución MEDIAplus eLearning de ENI Editions para formar a sus colaboradores a la ofimática. Dicha solución incluye una tutoría remota.

> Seguir leyendo

Testimonio

ELearning: una experiencia innovadora con demandantes de empleo del sur
IRFA SUD, centro de formación presente en Languedoc-Rosellón y Midi-Pyrénées, forma desde hace más de 30 años a demandantes de empleo en el marco de la financiación por convenio. Ha implementado cursos de formación multimedia en ofimática en asociación con Editions ENI, creador de la solución MEDIAplus eLearning. IRFA SUD comparte con nosotros su experiencia.
> Seguir leyendo

Testimonio

Formaciones e-learning certificatorias
Con la innovación pedagógica como leitmotiv, Grenoble Ecole de Management propone aprender la ofimática gracias a la solución MEDIAplus eLearning de ENI Editions. Dicha solución tiene una particularidad, las competencias adquiridas permiten obtener la Certificación Microsoft Office, certificación con reconocimiento mundial además de ser integradas en  la evaluación de los estudiantes.
> Seguir leyendo

Testimonio

E-learning: campus virtual a la Escuela de Gestión empresarial de Lyon
E.M.LYON -Escuela de Gestión empresarial de Lyon- una de las 4 primeras business school francesas, ha abierto un campus virtual: [ em-lyon.net ]. Accesible a todos los estudiantes y participantes a sus programas desde cualquier ordenador en cualquier parte del mundo, permite, entre otras cosas, formarse en ofimática con la solución MEDIAplus eLearning de ENI Editions.
> Seguir leyendo

Testimonio

E-learning para la reinserción de los solicitantes de empleo
EL FOREM, equivalente belga de nuestro INEM, forma a la ofimática a los solicitantes de empleo gracias a la solución MEDIAplus eLearning de Ediciones ENI.
Una vez abiertos sus numerosos centros de recursos en toda la región Valona, el FOREM Formation lanza una oferta de formaciones a distancia con tutor.
> Seguir leyendo

Testimonio

Dispositivo e-learning para 28 000 funcionarios
¿Cómo formar eficazmente, rápidamente y al menor coste, a 28 000 funcionarios repartidos por todo el territorio belga? El Servicio Público Federal de Finanzas tiene la respuesta (equivale al Ministerio de Economía y Hacienda en Bélgica) puesto que ha decidido poner en pie un verdadero dispositivo de e-learning. La solución MEDIAplus eLearning de ENI ha sido elegida para que se impartan cursos de ofimática.
> Seguir leyendo

Testimonio

Cómo optimizar las formaciones gracias a las NTIC
En un contexto de migración de sus ordenadores, el Ayuntamiento del Havre ha decidido ofrecer a sus empleados la posibilidad de perfeccionarse a la ofimática optando por la solución MEDIAplus eLearning de Ediciones ENI.
> Seguir leyendo

Testimonio

E-learning en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación francés
El Ministerio de Agricultura acaba de establecer un dispositivo de experimentación de e-formación en algunas de sus direcciones regionales para formar a sus agentes a la ofimática. La solución MEDIAplus eLearning de ENI Editions ha sido la elegida. En el marco de este proyecto, el Ministerio ha creado  un grupo de trabajo que tiene como objetivo reflexionar sobre los mejores métodos y los factores clave del éxito.
> Seguir leyendo

Testimonio

E-learning: El grupo IGS propone e-formaciones certificadoras
El grupo IGS ha establecido un dispositivo de formación a distancia para sus cursillistas. Dicho dispositivo incluye particularmente e-formaciones ENI a la ofimática, a las que se ha otorgado la certificación Microsoft Office Specialist.
> Seguir leyendo

Testimonio

E-learning: 95% de los usuarios de la MAAF están satisfechos
MAAF Assurances, grupo mutualista de seguros, forma a sus empleados a la ofimática mediante la solución de e-learning MEDIAplus eLearning de ENI Editions. El  dispositivo es un verdadero éxito puesto que 95% de los cursillistas está satisfecho. MAAF Assurances nos explica el por qué de un tal plebiscito.
> Seguir leyendo

Actualidad

MEDIAplus renueva su imagen manteniendo intacta su calidad

Para ofrecerles una interfaz

+ moderna + intuitiva + sencilla

¡Obtenga una e-demo personalizada!

> Más información

Testimonio

FCC forma a sus trabajadores en ofimática con MEDIAplus eLearning de Éditions ENI

Un año después de haber comenzado a trabajar con la solución MEDIAplus eLearning de Éditions ENI para formar a sus trabajadores en ofimática, FCC hace balance de la experiencia.
Gracias a una planificación exhaustiva, una excelente comunicación interna, la participación en el proyecto de todos los departamentos implicados y una estrecha colaboración con el proveedor para poder adaptar perfectamente el servicio ofrecido a la necesidad de la empresa, FCC ha construido con Éditions ENI su propia Escuela Corporativa.

> Leer la entrevista

Actualidad

Formación bonificada: nuevo pack de formación 100% bonificable

¿Sabía que todas las empresas que cotizan en Régimen General disponen cada año de un crédito mínimo de 420 para formar a sus trabajadores?

Editions ENI le propone un paquete formativo 100% bonificable


Formación e-learning + Tutoría + Manual

¡Aproveche el crédito que le corresponde a su empresa y forme a sus trabajadores en ofimática con nosotros!

> Más información

Solución

Reciba gratis nuestra Guía de Buenas Prácticas para proyectos de formación e-learning

 

Contenidos:
-Buenas prácticas para los usuarios
-Reconmendaciones para lograr el éxito de su proyecto
-Comunicación en torno al proyecto de formación online

 

> Solicite nuestra guía

oferta descubra el elearning

Compruebe la calidad pedagógica única de MEDIAplus eLearning

 

¡Si lo pruebas, lo quieres! ¡Disfrute gratis de nuestros contenidos durante 30 días*!

 

*Oferta sujeta a condiciones reservada a los profesionales de la formación.

 

> Deseo un código de prueba

Nuevo

Sea el primero en probar nuestros  nuevos contenidos e-learning para EXCEL 2010
30 días de prueba gratis
Oferta sujeta a condiciones
 
 Y disfrute de la calidad pedagógica inigualable de MEDIAplus eLearning
 
Descubra las numerosas novedades de Excel 2010:
- Información complementaria sobre cada tema,
- Recomendaciones sobre el uso del programa,
- Casos prácticos representativos de diferentes situaciones profesionales,
- Nuevos recorridos concebidos específicamente para las certificaciones MOS, ECDL
 
> Deseo un código de prueba

Testimonio

HUNOSA forma a sus trabajadores en ofimática con la solución MEDIAplus eLearning de Editions ENI
Entrevista de Ana María Prado Díaz, responsable de e-learning de HUNOSA
> Leer la entrevista

Testimonio

PACIFICA delega en ENI con éxito la gestión y el seguimiento de sus formaciones ofimáticas a distancia.
PACIFICA propone a sus empleados formaciones ofimáticas mediante la solución MEDIAplus eLearning de ENI Editions, la única solución en entorno real. PACIFICA también ha elegido delegar toda la gestión y el seguimiento de sus usuarios en ENI Editions, que se encarga de todo: trámites administrativos, seguimiento pedagógico y técnico, reporting y análisis de los resultados. El éxito está garantizado...
> Seguir leyendo

Solución

¿Cómo acompañar sus migraciones a Microsoft Office?

Como ya lo han hecho el GRUPO BEL, la compañía de seguros MATMUT, la óptica OPTIC 2000...
Confíenos el seguimiento de sus migraciones informáticas

ENI Editions le propone una amplia gama de herramientas de formación para que sus usuarios vuelvan a adquirir rápidamente sus automatismos: Recorridos de formación MEDIAplus eLearning « especial migración », Soportes de cursos digitales, Folletos memorándum...

> Más información

Testimonio

El centro de enseñanza religiosa «Salesianos de Zaragoza» (España) ha empezado a formar a sus alumnos, a partir de 10 años, en ofimática gracias a la solución MEDIAplus eLearning de ENI Editions.
El Centro de enseñanza religiosa «Salesianos de Zaragoza» a la vanguardia de las nuevas tecnologías.
> Seguir leyendo

Testimonio

El Grupo Casino escogió MEDIAplus eLearning para impartir su formación en ofimática
¿Cómo formar a más personas con los mismos recursos? Éste es el problema que ha resuelto el Grupo Casino pasando de la formación presencial a la formación online. Para la formación en ofimática, escogieron los contenidos de Editions ENI, que reforzaron con un servicio de tutoría.
> Seguir leyendo

Actualidad

¿Crisis económica? Amenaza u oportunidad para los Recursos Humanos?
La crisis económica actual ha influido sin lugar a dudas en la función desempeñada por los  Recursos Humanos, sobre todo en lo que respecta al ámbito de la formación profesional. ¿Pero dicho contexto constituye por ello una amenaza o una oportunidad para los departamentos de Recursos Humanos? 
> Seguir leyendo

Servicio

Tutoría a distancia MEDIAplus eLearning
El seguimiento de los cursillistas es un criterio esencial en el éxito de un dispositivo e-learning.
Es la razón por la que Editions ENI (o sus colaboradores) le proponen encargarse del acompañamiento de sus cursillistas usando MEDIAplus eLearning para formarse en el marco de su plan de formación continua.
ENI Editions pone a su disposición tutores ENI, que se encargan de dicho acompañamiento remoto, en modo asíncrono.
> Más información

Testimonio

Manpower evalúa las competencias reales 
Manpower Francia, uno de los líderes en contratación permanente y temporal de personal, ha elegido la solución MEDIAplus eLearning de ENI Editions para evaluar el dominio de las aplicaciones ofimáticas de las personas contratadas. Al buscar una solución fiable que permita evaluar sus competencias reales, Manpower Francia ha sido seducida sobre todo por una de las particularidades de MEDIAplus eLearning: la evaluación y la formación en un entorno real, particularidad única en el mercado.
> Seguir leyendo

Testimonio

E-learning: ¿Cómo conciliar horarios apretados de trabajo y tiempo dedicado a la formación? El Complejo Hospitalario Universitario de Besançon (Francia) nos da la respuesta
Al elegir la solución MEDIAplus eLearning de ENI Editions para formar a sus agentes hospitalarios a la ofimática, el CHU de Besançon ha conseguido conciliar un plan de trabajo muy apretado y formaciones interactivas de una gran eficacia. Nos revela en estas líneas los secretos de su éxito.
> Seguir leyendo