Mi Cesta 0
Mis recursosMis libros online
Los más vendidos Las novedades Próximamente Colabore como autor
Preguntas frecuentes

Ayuda - Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos los pagos por transferencia y,‭ ‬para determinados países,‭ ‬por tarjeta de crédito o PayPal.‭ ‬Para más información sobre las formas de pago,‭ ‬consulte el apartado Formas de pago.

 

¿‭Puedo pagar con otra moneda?

Al‭ ‬gestionar los pedidos‭ ‬en España,‭ ‬los pagos se hacen en euros.‭ ‬No obstante,‭ ‬en caso de que su divisa sea otra,‭ ‬verá el cargo en su tarjeta de crédito o en su cuenta bancaria en la moneda de su país,‭ ‬habiendo aplicado el cambio oportuno.‭ ‬Puede calcular el valor correspondiente a través de conversores online como por ejemplo‭ ‬éste.

 

Tengo un problema con el CIF/NIF

Probablemente el error se deba a que en sus datos de facturación‭ ‬ha indicado que es una empresa.‭ ‬Modifique y guarde los datos de facturación eliminando el texto del campo Empresa,‭ ‬para identificarse como un particular.

 

Al pagar por tarjeta de crédito o PayPal recibo un mensaje de error‭ ¿‬qué sucede?

Las entidades bancarias o PayPal,‭ ‬no facilitan información sobre las incidencias de terceros,‭ ‬por lo que le recomendamos que contacte con su banco o el servicio PayPal de su país para que revisen la transacción y le indiquen el motivo por el que el pago no se ha podido completar.

 

¿Hay algún cargo de gastos de envío?

Los pedidos con entrega en España peninsular y Baleares no tienen gastos de envíos si son superiores a 25,00 €.
Para el resto de países, dependerá del importe del pedido. Para más información sobre los gastos de envío, consulte el apartado Gastos de envío y plazos de entrega.

 

Me he equivocado en mi pedido, ¿cómo puedo modificarlo? ¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

No se puede modificar un pedido ya enviado. Mándenos un correo electrónico a pedidos@ediciones-eni.com con la referencia de su pedido para confirmar que todavía no lo hemos enviado, y le daremos instrucciones para el cambio. Asimismo, si lo que necesita cambiar es la dirección de entrega, envíenos un correo a pedidos@ediciones-eni.com detallando la referencia del pedido y la nueva dirección.

 

Tengo un código promocional, ¿cómo puedo beneficiarme?

Durante el proceso de compra, escriba el código en el espacio reservado y haga clic en Ok. Las condiciones de la promoción se aplicarán al pedido en curso.

código promocional

 

¿Cómo se envía mi pedido?

Los envíos con entrega en España peninsular y Baleares se envían por agencia de transporte.
Los envíos con entrega en Canarias, Ceuta y Melilla se envían por Postal Express (sistema urgente de Correos).
Los envíos al resto del mundo se envían por correo postal.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si su pedido contiene libros, o CD-Roms y lo ha pasado antes de las 13.00, lo enviaremos durante las próximas 24 horas (laborables, salvo problema de stock)
Si su pedido contiene manuales con espiral, lo enviaremos en los próximos cuatro días (laborables).
A estos plazos habrá que añadir el del medio de transporte utilizado (24-48 horas para España peninsular y Baleares, 72 horas para Canarias, Ceuta y Melilla y 10-15 días para el resto del mundo).

 

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido desde la web?

La funcionalidad de seguimiento desde la web no está por el momento operativa. Puede escribirnos a pedidos@ediciones-eni.com detallando la referencia de su pedido para que le facilitemos información detallada de su estado. Le recordamos que el plazo habitual de entrega de un pedido es de 24/48 horas en España peninsular y 10-15 días hábiles para envíos internacionales. .

 

Vivo fuera de España, ¿dónde puedo comprar los libros? ¿Cómo hago el pago? ¿Cuándo los recibiré?

No disponemos de información detallada de puntos de venta. Puede cursar su pedido en su librería habitual, ya que por lo general nos contactarán para pasar el pedido. Si no, puede hacer el pedido directamente en nuestra web, donde podrá hacer el pago con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia (para más información sobre las formas de pago, consulte el apartado Formas de pago). El envío se hace por correo postal y el plazo de entrega suele ser 10-15 días hábiles.

 

He comprado un libro impreso, ¿cómo puedo acceder a su versión online?

Si ha hecho la compra desde nuestra web y

  • ha pagado mediante tarjeta de crédito o PayPal, puede acceder a la versión online del libro conectándose a su cuenta en nuestra web y accediendo a la zona Mis Libros online.
  • ha pagado mediante transferencia, recibirá un correo electrónico de nuestra parte cuando el libro esté disponible (normalmente 24-48 horas hábiles desde que nos envíe el comprobante de la transferencia). Podrá acceder conectándose a su cuenta en nuestra web y accediendo a la zona Mis Libros online.
  • ha hecho la compra en una librería, envíenos a librodigital@ediciones-eni.com el comprobante de compra en el que se vea claramente el título adquirido. En 24-48 horas hábiles recibirá la confirmación de que su acceso está disponible. Podrá acceder conectándose a su cuenta en nuestra web y accediendo a la zona Mis Libros online.
 

Tengo un libro online, ¿cómo accedo?

Tanto si ha comprado el libro online como si ha recibido el acceso gratis por la compra del libro impreso, podrá acceder conectándose a su cuenta en nuestra web y accediendo a la zona Mis Libros online, en el apartado Mis Recursos, a la izquierda de la página de bienvenida en nuestra web.

 

He comprado un libro que tiene ficheros complementarios, ¿cómo los descargo?

Puede acceder a la ficha del libro escribiendo su ISBN en el motor de búsqueda de nuestra web o, si no lo sabe, el título completo del libro.

Haga clic en él y después en el enlace Descargar complementos a la izquierda de la presentación del libro. En caso de que el libro ya no esté a la venta en nuestra web, puede enviarnos un email a info@ediciones-eni.com detallando en el asunto “Descarga de archivos de NOMBRE DE LA COLECCIÓN Y TÍTULO”. Recibirá un email dándole instrucciones para la descarga.

 

Los manuales encuadernados con espiral, ¿son lo mismo que los libros?

Los manuales (encuadernados con espiral) se presentan al sector de formación como documentación más cómoda de manejar, que nos permite además, la personalización para la empresa. Para más información sobre este servicio, envíenos un correo electrónico a comercial@ediciones-eni.com.

 

Soy docente, o mi empresa se dedica a formación. ¿Puedo tener una tarifa mejor?

Podemos revisar los precios en función de sus necesidades. Para más información sobre tarifas, envíenos un correo electrónico a comercial@ediciones-eni.com, indicándonos el nombre de la empresa y teléfono de contacto.

 

He recibido mi pedido, pero no viene la factura. ¿Dónde puedo descargarla?

Las facturas se mandan por correo postal, y actualmente no ofrecemos su descarga desde la web. Puede enviarnos un correo electrónico a contabilidad@ediciones-eni.com indicando el número de albarán o referencia de su pedido y se la mandaremos en pdf.

 

He recibido mi pedido pero quisiera cambiar algo, ¿cómo lo hago?

En los 15 días naturales siguientes a la recepción de su pedido, mándenos un correo electrónico a pedidos@ediciones-eni.com indicando en qué consiste el cambio y la referencia del pedido para que le demos las instrucciones para el cambio.

 

Si no encuentra la respuesta a su pregunta, contáctenos por email según el motivo de su consulta: